martes, 24 de julio de 2012

Estimulación Facial Mediante El activador de Juventud EMA


Gracias a esta estimulación natural es posible mejorar los signos del envejecimiento



El activador de juventud EMA es uno de los métodos más revolucionarios entre los tratamientos que existen de rejuvenecimiento facial. Se trata de acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos gracias a la estimulación interna de las células, el colágeno y la  elastina mediante corrientes de radiofrecuencia, es decir, utilizando el aumento de temperatura generado desde el interior del cuerpo al aplicar esta corriente.
Esta técnica antiaging supone toda una evolución en cuanto a la regeneración y cicatrización de cualquier tipo de tejido, pues genera internamente un proceso de noecolagenesis que permite retrasar los signos visibles de la edad.
Técnica
Se utiliza un electrodo Monopolar de tamaño adaptable a las dimensiones de la cara de la clienta y un aplaca pasiva de retorno ubicada en la zona dorsal. Al mismo tiempo se realizara un drenaje linfático electromagnético con el mismo equipo. Esta opción nos las permite el modelo CEYA 03, con sus 3 canales que nos facilita hacer diferentes tratamientos en un mismo momento.
Se recomienda utilizar productos cosméticos como colágeno, elastina, acido hialuronico, entre otros, ya que mediante esta técnica se facilitara su absorción.

Tras una aplicación de tan solo 20 minutos se podrá visualizar el efecto lifting facial generado por el activador de juventud EMA y una sensación de bienestar generalizada gracias al drenaje.
Efectos
El activador de juventud EMA  produce un aumento de temperatura interna en los tejidos, que a su vez estimulara el aumento de riego sanguíneo a la zona, facilitando el aporte de oxigeno y nutrientes a la piel. Además de estimular la producción de colágeno y elastina, lo cual conlleva a un retraso en la aparición de los signos de envejecimiento.
A demás de mejorar el aspecto de la piel, su textura, tersura, tacto, tono, brillo o luminosidad, ya que restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, y recupera la elasticidad.
Ventajas
No produce efectos secundarios ni rechazo, No produce ningún dolor durante ni tras el tratamiento, sus efectos se pueden evidenciar desde la primera sesión. Tampoco requiere ningún tipo de preparación previa y, tras su aplicación, las personas se reincorporan inmediatamente a su cotidianeidad.