Tras los escándalos que se iniciaron en Francia con las prótesis de pecho PIP y que se han extendido hasta nuestro país, es normal que nos surjan más dudas a la hora de plantearnos una operación de pecho.
Ya no sólo hay que ver el problema que ha habido con las prótesis si no las preguntas que nos surgen: ¿qué cicatrices me quedarán?, ¿Cuánto tiempo tendré que estar en el hospital? ¿Podré hacer vida normal? ¿Se verá muy artificial?
El pasar por quirófano no es santo de devoción de ninguna y aún más con las complicaciones a posteriori de ésta, por ello, si nuestro pecho no es el que habíamos tenido antes porque se ha caído con la edad o porque simplemente te has adelgazado o acabas de dar a luz, la solución es mucho más fácil y fiable con los equipos de EMA dándonos la solución para ver nuestro busto como deseamos.
EMA de CEYA trabaja con radiofrecuencia, estimulando la regeneración celular, oxigenando los tejidos más degradados, hidratando la piel y todo ello dando como resultado un busto más turgente, elevado, natural y sin estrías.
+(0034) 934774262
+info: consultas@ema.es