Uno de los días descritos como los más bonitos, románticos e idílicos de cualquier novia es el día de su boda.
Hay mil y una cosa que preparar, entre ellas, y más importante el vestido, la comida, el pastel, invitados, su distribución en el salón, música… pero sobretodo estar guapa.
Las fotos, es una de las cosas que son más esperadas después del enlace y con ellas los retoques fotográficos para parecer princesas. Intentamos llegar al día del evento perfectas, y si, es posible con las innovadoras máquinas estéticas EMA de CEYA donde podemos cubrir todos los tratamientos: facial, cuello, escote, brazos, senos, abdomen, piernas… ¿cómo?
Mediante la radiofrecuencia que es el proceso de rejuvenecimiento facial más avanzado que existe en la actualidad: a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, que elimina los signos de envejecimiento de la piel y le devuelve una apariencia juvenil.
Con las máquinas de última generación de radiofrecuencia de EMA verá el resultado en la primera sesión. Verá como su cara se ve más joven, más tersa, todo ello de una manera cómoda y agradable.
Y por fin, gracias a la tecnología EMA de CEYA Estética se acabó recurrir al fotoshop.
¡Vive el día más importante de tu vida siendo tu misma!
Si quiere más información sobre nuestras máquinas visite nuestra página de internet www.ema.es o búsquenos en facebook, twitter.com/emaestetica