jueves, 21 de junio de 2012

Activador de Juventud CEYA


La empresa EMA ha establecido otro nuevo día para poder realizar otra jornada de demostración sobre nuestro Activador de Juventud CEYA.

Y es que la asistencia de la anterior demostración tuvo muy buena acogida y volvemos a poner a disposición de nuestras clientas, estudiantes, y empresarias la opción de poder conocer nuestro sistema para de rejuvenecimiento de la piel de todo el cuerpo incluyento nuestro Lifting facial no quirúrgico de una manera eficaz, rápida e indolora.

Nuestro sistema Activador de Juventud CEYA con nuestro equipo estético CEYA 950 está teniendo muy buena acogida a nivel nacional e internacional, teniendo máquinas tanto en Pakistán como en Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica, Australia, Sudáfrica y es que las máquinas de EMA estética tienen la calidad y la eficaciaque nuestras profesionales necesitan y que sus clientas reclaman.

No deje escapar esta oportunidad para poder comprobar Ud. misma la eficacia de nuestra aparatología estética.

Para solicitar plaza de asistencia totalmente gratuita póngase en contacto con nosotros al 934774262 o al correo electrónico de ctoledo@ema.es