martes, 5 de octubre de 2010

Frena los síntomas de envejecimiento





Los tratamientos anti envejecimiento pueden ser preventivos o paliativos, y con CEYA tenemos una respuesta para frenar el envejecimiento de la piel.

El envejecimiento de los tejidos es un proceso imparable de nuestra biología. Se produce de forma progresiva  a partir de los 25 años y se prolonga hasta la muerte.

El envejecimiento físico es la manifestación de un proceso fisiológico de ralentización de la regeneración celular de los tejidos cutáneo, óseos, nervioso, musculares, cartilaginosos, etc.

Los signos visibles de envejecimiento de la piel son las arrugas,  pliegues hundidos de la cara y cuello. También aparece un desecamiento cutáneo, atrofia senil, elastosis senil, manchas pigmentarias, y alteraciones de anexos, entre otras.

A partir de los 40 años, se manifiesta más intensamente los signos del envejecimiento a nivel facial. Encontrando una disminución de la capa adiposa, deshidratación profunda, esclerosis de la dermis, lo cual resulta en una flacidez de la musculatura facial, dando la formación de bolsas, caída de parpados y pómulos y  formación de patas de gallo.

Gracias al avance de la ciencia y tecnología, actualmente contamos con equipos que estimulan las funciones normales de las células, permitiendo de esta manera ralentizar el proceso normal de envejecimiento.

El sistema CEYA tonifica la musculatura facial atrofiada, gracias al protocolo de trabajo de lifting facial no quirúrgico, restituyendo la función de las fibras musculares y resituando la musculatura que se ha visto afectada por la gravedad con el paso de los años y que ha ocasionado la caída de la piel.

CEYA rehidrata profundamente las capas profundas de la dermis  y disimula las líneas de expresión. La piel adquiere una mejor textura y la oxigenación se incrementa visiblemente. Finalmente aumenta la eliminación de toxinas intercelulares, por lo cual se intensifican los procesos de respiración celular

Con los equipos de radiofrecuencia CEYA, se consigue tratar el envejecimiento de manera preventiva para aquellas pieles que aún no presenten signos de envejecimiento y en aquellas que manifiesten algún signo, relentece el proceso de degeneración cutánea, mejora la calidad de la piel,  tonicidad muscular y devuelve la vitalidad y juventud a la piel.

Ya desde la primera sesión con radiofrecuencia CEYA, usted notará unos resultados observables visualmente. Comprobará un efecto reafirmante y remodelante constatado, y verá cómo disminuyen las líneas de expresión. Conseguirá un aspecto de vitalidad y juventud.

Complementariamente, se puede ampliar información sobre el uso y beneficios  de la radiofrecuencia CEYA aplicada a la estética, en la web oficial de EMA.

Para acceder a la WEB EMA, PULSAR AQUI.